OFICINA DE INFORMACIÓN Y PRENSA

Somos Comunicación Asertiva

Prensa puede referirse al conjunto de publicaciones periódicas que tienen como objetivo informar sobre los más diversos temas de actualidad e interés público, al conjunto de personas que ejercen el periodismo, o puede ser una forma genérica de referirse al periódico.

MISIÓN

Diseñar y ejecutar las políticas de información, divulgación, publicidad y propaganda de la gestión del alcalde o alcaldesa, así como, del resto de los órganos de la alcaldía.

VISIÓN

Fomentar que se promuevan los logros de la gestión municipal, para que el pueblo paecista reciba en una forma clara y responsable la información del quehacer municipal. Además de dirigir la gestión gubernamental fundamentada en el plan estratégico para cumplir con todos los compromisos programáticos trazados en una forma ágil, responsable, coordinada y efectiva para atender las demandas y necesidades de la ciudadanía.

OBJETIVO GENERAL

Gestionar, en coordinación con la primera autoridad municipal, acciones encaminadas a mejorar su imagen corporativa. Ademas de potenciar, desarrollar y difundir la actividad de comunicación.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Promover y estimular a las oficinas y departamentos municipales a que divulguen información a la ciudadanía sobre los programas, servicios, actividades y beneficios que tienen disponible, así como las condiciones y requisitos para que el ciudadano tenga acceso a los mismos.
  2. Desarrollar medios de comunicación efectivos (redes sociales), para que los ciudadanos puedan estar informados, emitir su opinión y ser tomados en cuenta.
  3. preparar, distribuir y difundir material o información relacionada con asuntos oficiales, para la divulgación pública de los planes, proyectos, programas, obras, servicios y actividades municipales.

DIRECCIONES GENERALES

INSTITUTOS AUTÓNOMOS