FUNDACIÓN DEL NIÑO

Niño paecista

Somos una institución que ejecuta planes y programas orientados a la atención y el bienestar integral de la población infantil y adolescente, de manera eficiente, oportuna y efectiva. Ubicados en zonas de alta vulnerabilidad en los cuales se proporciona a los niños formación, protección, alimentación, actividades recreativas, creativas y reinserción escolar.

MISIÓN

Atender a niños, niñas y adolescentes de bajos recursos y en situación de riesgo de las comunidades del Municipio Páez. Para darle el derecho a una formación integral en la educación, con actividades pedagógicas, deportivas, recreativas, culturales y en salud.

VISIÓN

Lograr que los niños, niñas y adolescentes de bajos recursos y en situación de riesgo de las comunidades del Municipio Páez. Puedan gozas de su derecho contemplado en la ley orgánica de Niños, Niñas y Adolescentes (LOPNNA) y en la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, dándole atención integral sin distinción de clase, raza, color y religión.

OBJETIVO GENERAL

La fundación del Niño del Municipio Páez, tendrá como objeto atender de manera integral a los niños, niñas y adolescentes del municipio, en todas sus etapas del desarrollo humano

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Implementar planes y programas de asistencia integral, dirigidos al mejoramiento de su calidad de vida.

La Fundación del Niño cumplirá su misión actuando de manera conjunta con la alcaldía Bolivariana del Municipio Páez y otros Organismos Competentes.

INFORMACION DE CONTACTO

Presidenta de la Fundacion del niño Marilys de Torrealba 0412-7742843

Directora General de la Fundacion del Niño Edmary Lozada 0416-1597228

Correo: fundaciondelninopaecista@gmail.com

Teléfonos al servicio del Municipio

Siguenos en

Dirección: Frente a la Plaza Bolívar, C. 31, Acarigua 3301, Portuguesa