C.M.D.N.N.A

Consejo Municipal de derechos de niños, niñas y adolescentes

El Consejo Municipal de derechos de niños, niñas y adolescentes  es un órgano administrativo  bajo el ordenamiento jurídico (Lopnna) Esta ley nos garantiza la protección los derechos y deberes de los niños, niñas y adolescentes totalmente considerados en nuestra jurisdicción, cuando trascienda una situación vulnerable y se les violen sus derechos colectivos y difusos.

MISIÓN

Velar por el cumplimiento de los derechos colectivos y difusos de los niños, niñas y adolescentes del municipio Páez del Estado Portuguesa garantizándoles la protección y disfrute de los derechos y deberes.

VISIÓN

Liderar la evolución hacia un nuevo paradigma de protección integral que contribuya a un pleno y armonioso desarrollo humano de los niños, niñas y adolescentes, tomando en cuenta la diversidad ´plurietnica y cultural.

OBJETIVO GENERAL

Garantizar el ejercicio y el disfrute pleno y efectivo de sus derechos y garantías, a través de la protección integral que el Estado, la sociedad y la familia deben brindarles desde el momento de su concepción

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Velar por los derechos y garantías, así como los deberes y responsabilidades relacionadas con la atención y protección de los niños, niñas y adolescentes, además esta ley refuerza el concepto de familia como célula fundamental de la sociedad, la cual le da gran importancia a las obligaciones.
Somos garantes y vigilantes puesto que debemos salvaguardar derechos colectivos y difusos dentro de nuestro municipio Páez.

INFORMACION DE CONTACTO

• Calle 26 entre avenidas 23 y 24 sector Campo lindo, Acarigua Municipio Páez Estado Portuguesa. Telf. 0255-6238944

cmdnnapaezportuguesa@gmail.com

Teléfonos al servicio del Municipio