TRÁMITES Y REQUISITOS
SERVICIOS DE DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL
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REQUISITOS A CONSIGNAR PARA LA INSCRIPCIÓN CATASTRAL
- Planilla de solicitud de trámite
- Comprobante de pago de tasa administrativa
- Copia de la cedula del/los propietarios.
- Copia del documento de propiedad debidamente registrado o notariado.
REQUISITOS A CONSIGNAR PARA ACTUALIZACIÓN DE: CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO/CÉDULA CATASTRAL
- Planilla de solicitud de trámite
- Comprobante de pago de tasa administrativa
- Copia del último certificado de empadronamiento/cédula catastral
- Copia del último croquis.
CONSTANCIA DE LINDEROS
- Planilla de solicitud de trámite.
- Comprobante de pago de tasa administrativa
- Constancia de residencia emitida por el consejo comunal.
- Constancia de ocupación emitida por el comité de tierras urbanas (C.T.U) o por el consejo comunal en caso de no estar constituido en C.T.U, en la comunidad.
- Copia de la cédula de identidad.
CONSTANCIA DE NO POSEER VIVIENDA
- Planilla de solicitud de trámite.
- Comprobante de pago de tasa administrativa (original y copia).
- Constancia de residencia emitida por el consejo comunal.
- Copia de la cédula de identidad.
EXPEDICION DE CEDULA CATASTRAL
- Cédula de Identidad.
- Copia del documento de venta o propiedad del inmueble debidamente registrado.
- Copia del documento de compra del terreno debidamente registrado.
- Copia de la cédula y croquis catastral, si lo tiene.
- Fotocopia de la planilla sucesoral, en caso de fallecimiento del o los propietarios.
- Fotocopia del RIF del o los propietarios.
EXPEDICION DEL CROQUIS CATASTRAL
- Cédula de Identidad.
- Copia del documento de propiedad del inmueble.
- Copia del certificado de empadronamiento y croquis, si lo tiene.
- Fotocopia del RIF del o los propietarios.
- Fotocopia de la planilla sucesoral, en caso de fallecimiento del o los propietarios.