Alcaldía contribuye al fortalecimiento de la Educación y la Salud en Páez.

Con total júbilo y algarabía, recibió el personal administrativo, docente y obrero así como la comunidad estudiantil del Grupo Escolar Bolivariano Durigua, la donación de una Licuadora industrial de 25 litros por parte de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Páez en fortalecimiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Donativo de una licuadora de 25 litros al GEB Durigua

Donativo de una licuadora de 25 litros al GEB Durigua


En el marco de la entrega del donativo, el Alcalde Efrén Pérez, realizó un recorrido por las instalaciones para conocer las necesidades de la institución, comprometiéndose a diligenciar ante los órganos competentes, la solución a las problemáticas así como a realizar donación de un aire acondicionado, una jornada de poda selectiva de árboles que amenazan la estructura, entre otras peticiones.

“Las alcaldías debemos unir esfuerzos con organismos competentes para fortalecer los programas escolares así como las condiciones de las escuelas, para que cuenten con todos los recursos para adquirir aprendizajes. Las niñas y niños, la juventud, son el futuro de la patria” acotó Pérez.

Apoyo a la Salud

Por otra parte, el burgomaestre de Páez, informó que el Centro Diagnóstico Integral Trino Meleán, recibió un aspirador de flema como donación por parte del Alcaldía.

Donativo de un aspirador de flema al CDI Trino Melean

Donativo de un aspirador de flema al CDI Trino Melean


Pérez visitó las instalaciones del centro asistencial y dio un gran saludo revolucionario y socialista felicitando las labores que desempeña el personal.