Alcaldía de Páez brinda múltiples beneficios en atención social.

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Páez, a través de la Dirección de Registro Civil y la Coordinación de Salud, ha fortalecido los programas sociales destinados a mejorar sustancialmente la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y de las familias paecista.

Atencion Social

El primer mandatario municipal, Ing. Efrén Pérez, informó que hasta la fecha se ha atendido a 55 mil 544 personas a través de la Dirección de Registro Civil, con diferentes trámites que prometen ser cada día más cómodos y sencillos para los usuarios.

Por su parte, en la Coordinación de Salud, en los últimos 6 meses, se han brindado respuesta a 4 mil 549 personas con medicinas, consultas a domicilio, ayudas técnicas, citologías, exámenes, además de las jornadas en las comunidades y desparacitaciones.

Aseguró que la Alcaldía también ha logrado mantener un enlace con el Hospital Militar, el Ortopédico Infantil y el Hospital Universitario de Caracas remitiendo casos de traumatología, cardiología, cirugía plástica reconstructiva, nefrología y neurocirugía.

Con estas manifestaciones de trabajo y preocupación por su pueblo, el Alcalde Efrén Pérez demuestra su compromiso de garantizar más y mejor calidad de vida a todos los habitantes del municipio.