Alcaldía continúa trabajando en la zona rural

Siguiendo con la ejecución de obras que mejoran la calidad de vida del pueblo paecista, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Páez realizó el petróleo, conformación y compactación de calles en el caserío las Cocuizas de la Parroquia Pimpinela.

Pavimentación del callejón que se encuentra en los Barrios Andrés Eloy Blanco y A

El burgomaestre. Ing. Efrén Pérez, señaló que estos trabajos se están realizando específicamente en la calle nueva, callejón 1, calle cancha, calle 2, la principal y la calle Barrio Ajuro.

Indicó que en total se colocaron 1.200 metros cúbicos de granzón en 9.620 metros cuadrados, con una inversión de 200.024,51 bolívares fuertes, beneficiando a los 562 habitantes.

Por otra parte, informó que el ayuntamiento ejecutó la pavimentación del callejón que se encuentra en los Barrios Andrés Eloy Blanco y Ajuro de Acarigua, donde se utilizaron 39,59 metros cúbicos de pavimento rígido, invirtiendo 54.454,65 bolívares fuertes.

“Con este trabajo se les ofrece mayor seguridad y comodidad a los habitantes de estas comunidades, ya que pueden transitar libremente por el callejón”, finalizó Pérez.