Alcaldía consolida mejoras viales en Páez

batea centro de acarigua 2

El Gobierno Revolucionario de Páez culminó la construcción de la batea ubicada en el centro de Acarigua, específicamente en la calle 29 con Av. Libertador, trabajo realizado a través de las Direcciones de Infraestructura e Ingeniería Municipal, según lo dio a conocer el burgomaestre Ing. Efrén Pérez durante su inauguración el pasado viernes 12 de marzo.

Asimismo, informó que en la Av. 27 con calle 29 de Campo Lindo y en la Av. 29 con calle 33 del Barrio Andrés Bello; también fueron realizadas bateas en cumplimiento con el plan de adecuación de las calles y avenidas.

batea ubicada en el centro de Acarigua

Explicó que estas obras fueron ejecutadas mediante administración directa, donde la Alcaldía aportó los materiales, mano de obra y se utilizaron las maquinarias que se han adquirido durante la gestión actual; para un total de inversión en las tres bateas de 22 mil 500 Bs. F.

Pérez resaltó que de haberse realizado estos trabajos por la contratación privada, hubiese tenido un valor de 100 mil Bs. F, “lo que nos dice que logramos un importante ahorro del 80% que nos servirá para emprender otros proyectos”.

Indicó que las próximas obras a ejecutar a través de la Dirección de Infraestructura, son la batea del Corredor vial de Altamira en la Avenida 7 entre calles 13 y 14; la batea de la Av. Libertador con calle 26 frente a la sede de Corpoelec y un cajón hidráulico en la Av. 35 con Av. Rotaria al lado de la Iglesia Coromoto.