Alcalde de Páez inauguró Casa Comunal Integrada en San Vicente II

Prensa, Alcaldía
Gracias a los recursos asignados por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Páez, por un monto de 119.999,56 Bolívares Fuertes, la comunidad de San Vicente II cuenta con una Casa Comunal Integrada, obra ejecutada por la autogestión del consejo comunal.
La infraestructura fue inaugurada por el ciudadano Alcalde Ing. Efrén Pérez, quien felicitó a los consejos comunales que “de formar clara y responsable, llevan a cabo obras de beneficio social, rindiendo cuentas de los recursos asignados”.

Indicó que la Casa Comunal Integral cuanta con un Módulo Policial, un Módulo Barrio Adentro y la Casa Comunal, “de esta manera, la comunidad tiene un mejor y mayor acceso a los servicios, cuanta con la seguridad de nuestro cuerpo de policía y con un sitio para reunirse y establecer estrategias para la consolidación del sector”.
El mandatario municipal explicó que ya la comunidad contaba con el Módulo Policial y Barrio Adentro, “nosotros le otorgamos los recursos para la construcción de la casa así como la colocación de reflectores y pintura del Módulo Policial y Barrio Adentro”.
Además, manifestó que se le hizo entrega al consejo comunal de 30 sillas, 1 impresora y 1 ventilador, para mayor comodidad para efectuar sus reuniones de trabajo.
Por último, señaló que la Alcaldía ha realizado diversos trabajos en San Vicente II, como lo es el mejoramiento vial con bacheo de calles, colocación de 40 luminarias en la posteria pública así como 250 levantamientos catastrales a través de la Oficina de Tierras.